Bodas

El día de tu boda tiene que ser el día más especial de tu vida.

El día de tu boda tiene que ser el día más especial de tu vida y todo ello conlleva un proceso arduo y muchas horas de trabajo que comienzan eligiendo el sitio. Finca Tajuña ofrece tranquilidad y privacidad, y su fácil acceso bien desde Madrid o bien desde Segovia hacen de este lugar el espacio idóneo para que tu boda sea original y exclusiva. En Finca Tajuña sabemos que la organización de una boda es sin duda un evento profesional que implica la máxima responsabilidad. Por eso te ayudamos a organizar tu boda poniendo a vuestra disposición en caso de necesitarlo todos los servicios añadidos que podáis demandar. Catering, actuaciones musicales, alquiler de vehículos, fotografía y vídeo, etc…

Es necesario aunar experiencia, conocimiento y trabajo para garantizar el máximo nivel de satisfacción en cada cliente y en Finca Tajuña luchamos en cada evento por dar lo mejor de nosotros para que tu día se convierta en una experiencia inolvidable.

El servicio gastronómico es uno de los aspectos más importantes para la satisfacción de todos los asistentes.  Por ello trabajamos con los mejores profesionales del sector, para que todos los detalles estén perfectos en vuestro día más especial.

En Finca Tajuña contamos con dos habitaciones con una decoración y un diseño exclusivo combinando modernidad con diseño clásico dónde los novios o invitados pueden alojarse y despertar con las vistas a la montaña disfrutando de su primer desayuno como recién casados en la terraza y compartiendo los recuerdos vividos el día anterior con la Sierra de Guadarrama como testigo.

En la casa familiar o casa anexa a las instalaciones disponemos de cuatro habitaciones más dónde poder alojarse y disfrutar de los días previos y posteriores a la celebración en caso de que así lo desee o si prefiere una celebración mucho más íntima poder celebrar su enlace en sus amplios jardínes.