Eventos

Finca Tajuña ofrece tranquilidad y privacidad, y su fácil acceso bien desde Madrid o bien desde Segovia hacen de este lugar el espacio idóneo.

Bajo un paraje espectacular a los pies de la Sierra de Guadarrama, representa una opción diferente que ofrece soluciones 360 para el desarrollo de tus eventos. Desde presentaciones hasta incentivos sin olvidarnos de concentraciones, reuniones de negocios y celebraciones, cursos de formación, rodajes, sesiones de fotos, conciertos, sesiones de coaching, jornadas de ventas, congresos, etc…

En Finca Tajuña todo el equipo nos comprometemos y esforzamos desde el primer momento en la realización de su proyecto poniendo todos los medios y nuestro cariño a su disposición para que todo salga perfecto. Cada evento es único y queremos que cualquier idea que tenga en mente resulte una experiencia inolvidable que perdure en la memoria dejando un poso de satisfacción y buenos recuerdos.

Eventos realmente personalizados donde se estudia cada caso en particular para adecuar las instalaciones a sus necesidades. Sólo de esta forma un evento puede cumplir con sus expectativas, sólo así puede ser útil, único y efectivo.

Cada una de las habitaciones de Finca Tajuña están exquisitamente decoradas y adaptadas para el disfrute en un marco de tranquilidad. La casa familiar dispone de conexión WI-FI gratuita y televisión digital terrestre.

Encontrarán que nuestras instalaciones son adecuadas para cualquier evento empresarial, familiar o diplomático que precise de completa privacidad debido a su localización aislada.

Si lo necesita podemos encargarnos de todos los detalles: catering, equipos informáticos y multimedia para presentaciones o cursos, personal cualificado, iluminación, decoración, arreglos florales, animación musical, etc… Nuestros profesionales le pueden asesorar sobre las mejores opciones para conseguir el mejor resultado.

El salón está especialmente diseñado para exposiciones, convenciones o comidas de empresa. Consulte las capacidades de nuestro salón y la posibilidad de adaptarlo a su necesidad.

Contacte con nuestro departamento comercial para ajustar todas sus necesidades al mejor precio posible.