Finca Tajuña

Si buscas un sitio con encanto Finca Tajuña te ofrece todo lo que necesitas.

Situada en la provincia de Segovia, más concretamente en la Tierra de Campos segoviana. La tranquilidad y su cercanía a Madrid y Segovia unido a las 450 Ha. de cultivo de cereal y unas magnificas vistas a la Sierra de Guadarrama hacen de este paraje un sitio perfecto para celebrar tu boda o cualquier tipo de evento o celebración.

Durante 6 generaciones la propiedad se ha dedicado al cultivo de cereal y desde 1964 hasta el año 2000 a la elaboración y comercialización de productos alimentarios de modo artesanal con su propia denominación y bajo su marca propia “FINCA TAJUÑA”.

Ahora nos lanzamos al mercado de la restauración abriendo las instalaciones donde antes elaborábamos los embutidos artesanales. Con mucho esfuerzo y trabajo hemos rehabilitado La Panera y sus prados transformándola en un espacio diáfano rodeado de zonas ajardinadas que te permitirá tener en una estructura preciosa para celebrar tu boda o cualquier otro tipo de celebración.

Además podrás disponer de dos habitaciones con una decoración y un diseño exclusivo y selecto donde los novios o invitados pueden alojarse y despertar con las vistas a la montaña disfrutando de su primer desayuno en la terraza y compartiendo los recuerdos vividos el día anterior con la Sierra de Guadarrama como testigo.

Dentro del mismo entorno en una finca anexa está la casa roja o familiar, con cuatro habitaciones y  un jardín precioso en el que también puedes celebrar tu boda si prefieres un lugar mucho más íntimo, o simplemente si quieres pasar con tu familia los días anteriores o posteriores a la celebración.

No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte para que el día más importante de vuestras vidas salga todo perfecto y se convierta en una experiencia única, llena de alegría y felicidad.

No lo pienses más y ven a conocernos ¡Lo Estamos deseando!